viernes, julio 19, 2024
InicioVenezolanos MLBRanger impuso su ley en Londres

Ranger impuso su ley en Londres

El zurdo llegó a 10 victoria y dejó su efectividad en 1.81 con un WHIP de 0.85

El dominio de Ranger Suárez se extiende hasta el viejo continente. El venezolano impuso su ley este sábado en el comienzo de la London Series 2024 para que los Filis de Filadelfia vencieran 7-2 a los Mets de New York.

El zurdo, de Pie de Cuesta, lanzó cinco innings y dos tercios de solo dos carreras, concedió un boleto y abanicó a seis para, a la postre, acreditarse su décima victoria de la campaña.

58 de los 89 pitcheos de Ranger estuvieron en zona de strike, combinando principalmente la recta de cuatro costuras, el cambio, la curva y el sinker. Superó las 90 millas por hora en 36 oportunidades. Su efectividad quedó 1.81 y su WHIP en 0.85.

Lee también: Elieser Hernández pactó con los Cerveceros

Ranger estuvo en duda luego de que su última apertura saliera golpeado por una línea de Alec Burleson. Pero llegó perfecto a su cita del fin de semana y no defruado.

Los Mets lo sorprendieron en el primer inning con una rayita tras un doble de Starling Marte. Pero él hizo los ajustes y los dejó en cero en los tres episodios siguientes, dando paso a una explosiva reacción ofensiva que terminó sentenciando el compromiso.

Y es que combinando jonrones de Bryce Harper y Whit Merrifield con sencillos de Edmundo Sosa y Kyle Schwarber, los cuaqueros coronaron un rácimo de seis en la alta del cuarto episodio para darle vuelta al marcador y respaldar a Ranger.

Los Mets descontaron con una en el quinto tramo tras un rodado de J.D Martínez. Pero, tres entradas más tardes, Nick Castellanos recuperó el terreno perdido con un jonrón solitario por el jardín izquierdo.

El también venezolano José Ruíz retiró el noveno de los Mets en blanco, permitiendo solo dos imparables, con un boleto, para mantener su buena efectividad de 1.93.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1