domingo, mayo 26, 2024
InicioBeisbolClásico MundialRanger Suárez abrirá por Venezuela ante Houston

Ranger Suárez abrirá por Venezuela ante Houston

El zurdo de 27 años de edad trabajará por dos entradas

Cuatro meses después de vencerlos en el tercer encuentro de la Serie Mundial de 2022, el larense Ranger Suárez volverá a enfrentar a los campeones defensores, Astros de Houston, en el primer partido de fogueo de la selección nacional que se alista para el quinto Clásico Mundial de Beisbol.

Omar López, mánager de Venezuela, indicó que Suárez será el abridor de la Vinotinto en el choque que celebrarán mañana (7.05 pm) en West Palm Beach. Agregó que el zurdo de 27 años de edad trabajará por dos entradas. Brandon Bielak será el abridor de Houston.

Suárez cumplió en 2022 su quinta temporada con los Filis de Filadelfia, primera en calidad de abridor a tiempo completo.

Lee también: Criollos arriban a West Palm Beach para el CMB

En 29 inicios dejó marca de 10-7 con 3.65 de efectividad y en postemporada dejó registro de 2-0, incluido el triunfo de 7-0 en el tercer juego de la Serie Mundial, el 1 de noviembre de 2022. Ese día lanzó cinco entradas en blanco, le dieron tres hits, obsequió un boleto y recetó cuatro ponches.

La de mañana será la primera salida de la primavera para Suárez, quien no ha actuado en la Liga de la Toronja con los campeones de la Liga Nacional.

Deja un comentario

Lo último