sábado, mayo 21, 2022
InicioBeisbolRanger Suárez brilló en su primer mes como abridor

Ranger Suárez brilló en su primer mes como abridor

En Filadelfia están rendidos a los pies de Bryce Harper, quien es candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional por lo hecho esta temporada. Sin embargo, existe un jugador que también ha dejado grandes sensaciones y este es el lanzador zurdo Ranger Suárez.

El nivel mostrado por el siniestro venezolano, ha sido tan pletórico que pudo graduarse como abridor en un equipo que está peleando por un cupo a la postemporada.

Suárez, comenzó la campaña en el bullpen de los Filis. Sin embargo, sus grandes números llevaron al mánager Joe Girardi a utilizarlo en la rotación en la segunda mitad de temporada.

En seis presentaciones en agosto, el grandeliga de 26 años se graduó como abridor, después de brillar en cada una de sus aperturas.

Específicamente, Suárez dejó récord de (1-1) con seis carreras limpias en 26 entradas y dos tercios con 23 ponches y una efectividad de 2.03.

El pasado domingo, Suárez cerró el mes con una extraordinaria actuación ante Cascabeles de Arizona, en la que laboró por espacio de cinco entradas y un tercio, tolerando una carrera limpia con cinco ponches, suficiente para adjudicarse su sexto triunfo del año.
Asimismo, el criollo no ha permitido más de tres carreras en un compromiso durante ese lapso.

El oriundo de Barquisimeto, mantiene su foja de (6-4) con 65 ponches en 67 episodios y una efectividad de 1.48. Además, tiene cuatro salvados.

Galvis tuvo su mejor juego

Freddy Galvis, tuvo su mejor juego de la temporada y desde que llegó a los Filis de Filadelfia.

El campocorto, impulsó tres carreras el pasado domingo, siendo un tope personal en esta campaña. Además, el criollo no impulsaba más de dos carreras en un mismo compromiso desde el 12 de septiembre del 2019 cuando fletó cuatro ante los Marineros de Seattle.

Lo último