sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolRanger Suárez con chance de integrar la rotación cuaquera

Ranger Suárez con chance de integrar la rotación cuaquera

A punta de buenas actuaciones en 2019 y en los suspendidos entrenamientos primaverales de 2020, Ranger Suárez parece tener la oportunidad que ha estado batallando: ser parte de la rotación de los Filis de Filadelfia.

El zurdo tuvo récord de 1-1 en Spring Training en tres salidas. A la última llegó con efectividad inmaculada. Se vio dominante y terminó con ocho abanicados y sólo una base por bolas.

Durante 2019 su rol fue de relevista y allí comenzó a dar muestras de que puede ser solvente como abridor. Estuvo en el morrito en 37 oportunidades y en ocho de ellas finalizó el compromiso para dejar balance de seis victorias y una sola derrota.

Otro punto a favor del caroreño es que sería el único zurdo en un cuerpo de lanzadores que comandan Aaron Nola y Jake Arrieta, y al que se sumó en diciembre Zach Wheeler.

Suárez es una carta a futuro para los cuaqueros ya que con 24 años a mostrado ser un lanzador que puede sacar de apuros em cualquier situación. Con muchas cosas por mejorar, el larense espera recibir la oportunidad como abridor al reanudarse el béisbol de las Grandes Ligas.

Deja un comentario

Lo último