El lanzador venezolano Ranger Suárez, de los Filis de Filadelfia, no logró dar cara en el duelo de zurdos planteado ante el mexicano Julio Urías.
Por segunda salida consecutiva, Suárez, 26 años, volvió a tolerar tres carreras de la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles.
La diferencia es que en su última presentación trabajó durante siete entradas, para apuntarse una salida de calidad, y esta noche apenas pudo completar tres capítulos.
Además de las rayitas permitidas, el oriundo de Pie de Cuesta, estado Lara, recibió cinco imparables, regaló par de boletos y ponchó a cinco rivales.
Lee también: Reales degradan a Carlos Hernández
En total, Ranger Suárez realizó 84 lanzamientos, 48 de ellos ubicados en la zona de strike, tras enfrentar a 15 bateadores.
Con esta salida en falso, el abridor venezolano sumó su segunda derrota de la campaña (4-2) y su efectividad aumentó a 4.12.
Por su parte, Urías niveló su récord (3-3) tras una apertura de cinco entradas, en las que permitió dos imparables y abanicó a cinco contrarios.
El salvado se lo apuntó Craig Kimbrel (8) para preservar la victoria 26 de los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.