martes, abril 23, 2024
InicioVenezolanos MLBRanger Suárez retará a Max Scherzer y los Mets

Ranger Suárez retará a Max Scherzer y los Mets

Además el zurdo, Pablo López y Luis García también suben hoy a la lomita

El abridor zurdo venezolano, Ranger Suárez, realizará este viernes su vigésima apertura de la zafra, cuando los Filis de Filadelfia visiten Citi Field para medirse en el primero de una serie de tres partidos ante los Mets; quienes pondrán en la loma a Max Scherzer.

Para Suárez; que estará buscando su noveno triunfo (8-5), será su cuarta apertura contra los metropolitanos, ante quienes tiene récord de 0-1, con 16 hits y 11 carreras permitidas (siete limpias), amén de siete ponches y seis boletos en nueve entradas y un tercio de labor.

Adicionalmente, ha mostrado efectividad de 5.09, con 13 ponches, 10 boletos y 15 carreras permitidas (10 limpias) en 17.2 innings de labor en 10 presentaciones en total; siete de ellas viniendo desde el bullpen.

Asimismo, ha tenido mejores actuaciones en Citi Field, pues en seis apariciones (todas como relevista) registra seis recetados, cuatro boletos y tres carreras limpias permitidas; para una efectividad de 3.68, en siete tramos y un tercio de labor.

Lee también: Pujols se acerca poco a poco a la marca de «A-Rod»

Mientras tanto, Pablo López (7-7) hará su salida número 23 del año, para iniciar una serie de cuatro partidos en loanDepot Park entre Marlins y Bravos.

El oriundo de Cabimas, estado Zulia, retará por primera vez en el año a los de Georgia, ante quienes posee foja de 3-6 en 12 aperturas, con 60 guillotinados, 21 pasaportes y efectividad de 5.70 en 53.2 actos de trabajo.

Por su parte, Luis García (8-8) se verá las caras nuevamente ante Oakland, pero esta vez en Minute Maid Park para el primero de una serie de tres desafíos entre Astros y “elefantes”.

En cuatro salidas ante los Atléticos, el bolivarense tiene balance de una victoria y un revés.

Deja un comentario

Lo último