sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolRanger ya no tiene tan seguro su rol inicial

Ranger ya no tiene tan seguro su rol inicial

El lanzador venezolano de los Filis de Filadelfia, Ranger Suárez podría ya no tener tan seguro su rol como abridor del equipo para las primeras semanas de la temporada, todo esto gracias a una reciente especulación sobre el posible ascenso del prospecto Spencer Howard.

Las posibilidades de Suárez de ganar el quinto trabajo como titular de los Filis podrían verse afectadas si un horario acortado lleva al equipo a tomar esta decisión para armar aun mejor su quinteto inicial.

Scott Lauber, del Philadelphia Inquirer, fue quien develó el rumor, hasta ahora, manejado en las oficinas de los cuáqueros, quienes ya habían visto con buenos ojos en la primavera al brazo criollo, que ya había acumulado ocho entras de dos carreras limpias permitidas, con un boleto y ocho abanicados para una foja de 1-1 y efectividad de 2.25.

Eso le dio una oportunidad legítima de vencer a Vince Velasquez y Nick Pivetta para el trabajo principal en medio de la disputa que se había forjado por la rotación, pero una promoción para Howard podría hacer que toda la batalla sea irrelevante. 

Deja un comentario

Lo último