Rangers de Texas: Busca la sorpresa en el Oeste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lejos de ser favoritos en la lucha por los playoffs, Rangers de Texas, está listo para dar batalla e intentar dar la sorpresa en la división Oeste de la Americana.

Por ahora todo está parece estar en su contra, luego de los registros negativos en los últimos cuatro años donde no ha logrado avanzar a postemporada. Sin embargo, una alineación rejuvenecida busca ir moldeando la nueva cara de la organización.

El gerente general, Chris Young, apostó por reforzar el núcleo ofensivo con la presencia de David Dahl, Khris Davis y Nate Lowe que están llamados a ser pilares de una alineación que ha demostrado tener chispa para producir en la Grandes Ligas. Dahl arribará a los jardines e irá en busca de recuperar el sello de “calidad” que tuvo en algunos pasajes en Colorado.

Mientras que el poder de Krish Davis podría tomar un rol importante en la parte trasera de la alineación, así como el veterano Nate Lowe quien brinda mayor profundidad en el infield del mánager Chris Woodward.

Asimismo, el grupo monticular que tantos problemas vivió el año pasado registrando 5.02 de efectividad (decimoprimero) en la Liga Americana fue retocado a profundidad con la llegada de Mike Foltynewicz, Kohei Arihara y Dane Dunning que se unen a la rotación junto a Kyle Gibson.

Más allá de esto, el ritmo de la organización parece estar en manos de Rougned Odor quien está llamado a ser el líder de la alineación tras la partida de Elvis Andrus. En la divisa saben los problemas que ha tenido Odor para establecerse pero aun así confían en que pueda ser el jugador que se vío en el 2017 donde sonó 30 cuadrangulares y remolcó 93 carreras.

El marabino no está solo y a sus espaldas se encuentra Joey Gallo, Isiah Kiner-Falefa y Willie Calhoun piezas que han sido claves en el desempeño de la organización en las últimas temporadas. Además, los jóvenes Ronald Guzmán, José Treviño, Nick Solak y Leody Taveras contarán con las oportunidades necesarias para irse abriendo camino en las Grandes Ligas. Papel que se han ganado gracias a su desempeño en las menores.

Finalmente, el mánager Chris Woodward también tendrá a su disposición buenas opciones en el banquillo con Drew Butera, Charlie Culberson y Eli White esperando oportunidad para sumar su granito sobre el terreno.

Rotación posible

  • Kyle Gibson (1)
  • Kohei Arihara (2)
  • Mike Foltynewicz (3)
  • Kolby Allard (4)
  • Dane Dunning (5)
  • José Leclerc (Cerrador)
  • Llegaron: Kohei Arihara, Mikye Foltynewicz, Dane Dunning, Khris Davis, Nate Lowe y David Dahl.
  • Se fueron: Elvis Andrus, Danny Santana, Shin-Soo Choo, Jesse Chavez, Corey Kluber y Lance Lynn.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados