viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolRapaces y aborígenes miden fuerzas en Maracaibo

Rapaces y aborígenes miden fuerzas en Maracaibo

La radiante tierra de “La Chinita” recibirá hoy a las Águilas del Zulia y a Caribes de Anzoátegui por el sexto juego de la serie. El derecho, Alexis Candelario guiará el vuelo en su nido, mientras que Francisley Bueno hará lo propio por Caribes. Los rapaces dominan la semifinal 3-2 y se jugará mañana de ser necesario.

El dominicano, no respondió en su primera prueba en los playoffs, después de permitir dos carreras limpias en cuatro entradas y dos tercios. Cargó con la derrota y mantiene su efectividad en 3.86.

Por la “Tribu”, el cubano Francisley Bueno buscará su revancha, puesto que la ofensiva rapaz no le dio ni un mínimo de chance, ya que le conectaron seis imparables, le anotaron cuatro carreras en tan solo dos innings y dos tercios.

Los bates indígenas despertaron en el quinto choque, después de fabricar 13 carreras, por lo que genera temor en el equipo dorado, por el simple hecho de que si mantienen este ritmo pueden pensar en una barrida en Maracaibo.

Un punto importante que se debe agregar es que el sexto choque será de muchas emociones y con un nivel “Caliente” gracias a los incidentes que se vieron en Puerto La Cruz, donde se vaciaron los banquillos en par de oportunidades. Es decir, la tensión estará alta.

Deja un comentario

Lo último