sábado, mayo 25, 2024
InicioBeisbolLVBPRaúl Rivero lideró blanqueada de Lara ante Caribes

Raúl Rivero lideró blanqueada de Lara ante Caribes

El derecho llegó a 500 ponches en su carrera en Venezuela

El pitcheo de Cardenales de Lara permitió apenas tres hits y el bateo explotó con seis en el quinto inning, para derrotar a Caribes de Anzoátegui 10-0 en Puerto La Cruz.

Raúl Rivero trabajó cinco entradas en las que se le embasaron cinco rivales (dos por hits y tres por boleto) y ponchó a tres, para comandar una gran labor de los lanzadores de Cardenales.

Por Caribes Harold Arauz lanzó cuatro entradas en blanco, pero en el quinto inning fue castigado por los bates crepusculares. Cuadrangulares de Jermaine Palacios y Javier Sanoja, comandaron un rally de seis carreras.

Lee también: Tigres vence a Leones y llega a cinco triunfos al hilo

Palacios se fue de 4-2 con tres remolcadas y dos anotadas, Sanoja bateó de 5-2 con tres impulsadas y una anotada, mientras que Ildemaro Vargas conectó cuatro hits en seis turnos, incluyendo un triple.

Luis Carrasco relevó a Rivero lanzando 1.1 entradas otorgando dos boletos. Yapson Gómez fue el siguiente en relevar lanzando una entrada en la que le conectaron un hit y Yofrec Díaz puso el cerrojo retirando el noveno por la vía rápida con par de ponches.

Raúl Rivero deja su récord en 4-0, además de ello con los tres ponches propinados llegó a 500 abanicados en su carrera. El derrotado fue Harold Arauz (0-1) que terminó permitiendo tres carreras en 4.1 entradas.

Cardenales se afianza en el liderato de la tabla de posiciones ahora con récord de 20-10, mientras que Caribes pierde por sexta vez seguida y queda con marca de 9-19 en el último lugar.

Deja un comentario

Lo último