viernes, mayo 17, 2024
InicioVenezolanos MLBRays nombró a Jorge Moncada coach de bullpen

Rays nombró a Jorge Moncada coach de bullpen

El criollo tendrá su primera oportunidad como coach en un equipo de las Grandes Ligas

Los Rays de Tampa Bay ya piensan en la próxima temporada de las Grandes Ligas, por lo que nombraron al venezolano Jorge Moncada como nuevo coach de bullpen.

Este anuncio forma parte del nuevo cuerpo técnico que será dirigido por el mánager Kevin Cash, quien buscará mejorar los resultados obtenidos esta campaña en la MLB.

Moncada forma parte de los Rays desde la temporada 2006 y ocupará la vacante que quedó tras la salida de Stan Boroski, quien anunció su retiro a finales de la presente campaña.

Esta será la primera experiencia del criollo como coach en Las Mayores, quien a sus 38 años ha trabajado como coach de pitcheo y coordinador en las filiales de la franquicia.

Lee también: Altuve no vio luz en la Serie Divisional de Astros

“Estamos muy entusiasmados por la llegada de Jorge Moncada al grupo de coaches. Jorge ha sido una pieza integral para el desarrollo de nuestro pitcheo en los últimos años. Tiene tremenda sabiduría de pitcheo, más su ética de trabajo, pasión y humildad le permiten encajar en nuestro grupo y cultura a la perfección”, dijeron los Rays a MLB.com

La zafra 2023 será la temporada 23 en el béisbol profesional, incluyendo su número 19 como instructor, coach o coordinador.

Deja un comentario

Lo último