jueves, julio 25, 2024
InicioBeisbolLVBPRenato Núñez mantiene a flote a la "nave turca"

Renato Núñez mantiene a flote a la “nave turca”

El experimentado pelotero pegó jonrón ganador en una gran jornada individual

El infielder Renato Núñez se vistió de héroe este jueves tras dejar en el terreno a Caribes de Anzoátegui y mantener a flote a Navegantes del Magallanes en su lucha por conseguir un boleto directo al Round Robin.

El experimentado pelotero criollo, de 28 años, sacó la pelota del parque con dos corredores en circulación para darle la victoria a la “nave turca” en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Núñez, que tiene 6 años de experiencia en las Grandes Ligas, ligó de 5-4 con jonrón, doble, tres anotadas e igual cantidad de impulsadas en esta importante jornada para la tropa filibustera.

Lee también: Tiburones ya tiene medio pie en enero

Yorvin Pantoja (2-0) se llevó la victoria y Andrés Sotillet (1-1) cargó con la derrota al recibir el tablazo de Renato Núñez.

Con este resultado (9 a 8), Magallanes, que ocupa el quinto puesto y busca volver al cuarto lugar para clasificar directo al Round Robin, colocó su marca en 27-26 y Caribes ahora luce récord perdedor de 20-32 para ver cada vez más lejana una posibilidad de jugar el play in (juego de comodines).

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1