martes, julio 23, 2024
InicioVenezolanos MLBRené Pinto causa gratas sensaciones en los Rays

René Pinto causa gratas sensaciones en los Rays

El venezolano tiene todo encaminado para ser el receptor titular de Tampa Bay

René Pinto tiene grandes proyecciones para esta temporada con los Rays de Tampa Bay. Y es que el venezolano tiene todo encaminado para ser titular en la receptoría del equipo de Florida.

En la que será su tercera temporada en Las Mayores, el de Maracay dejó gratas sensaciones el año pasado, a tal punto que los Rays no adquirieron catchers para esta zafra.

“Vemos con buenos ojos a René (Pinto). Tomamos decisiones difíciles el año pasado para crearle oportunidades y nos encantó lo que él hizo con ellas”, declaró Erik Neander, presidente de operaciones de béisbol de Tampa Bay.

Recordemos que el año pasado, Ricardo Pinto dejó promedio de .252 con seis jonrones y 16 remolcadas en 39 juegos con Tampa.

“Vi la evolución el año pasado. Llegó muy callado y de repente, fue como si un día hiciera clic y estaba teniendo conversaciones con los muchachos. Entendía lo que necesitaba hacer como receptor que quizás tenga más tiempo de juego en el futuro”, dijo Zach Eflin sobre Pinto.

Lee también: Jesús Aguilar ya muestra su poder en Japón

Lo cierto es que Pinto tiene el visto bueno de la dirigencia de los Rays de Tampa Bay para establecerse de una vez por todas en Las Mayores.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1