miércoles, mayo 22, 2024
InicioVenezolanos MLBRené Pinto la sacó y Rays evitaron barrida

René Pinto la sacó y Rays evitaron barrida

El criollo llegó a dos cuadrangulares en sus primeros 21 juegos esta temporada

Apoyados en una buena labor de Taj Bradley y un cuadrangular productor de dos carreras de René Pinto, los Rays de Tampa Bay derrotaron 6-2 a los Guardianes de Cleveland, evitando la barrida en la serie de fin de semana en Progressive Field.

Lee también: Starling Marte aún confía en jugar lo que resta de año

Tampa Bay comenzó a mover sus fichas en la tercera entrada, cuando el venezolano Pinto empalmó una recta de 91.4mph de Xzavion Curry, que devolvió a 97.8mph y mandó a volar a una distancia de 382 pies hacia el jardín izquierdo, para traerse al plato a Tyler Walls y poner a los suyos al frente de la pizarra.

Cleveland descontó en la baja de ese capítulo con sencillo impulsor de Ramón Laureano y en el quinto Josh Naylor pegó hit que envió a la goma a Steven Kwan, para igualar la pizarra a dos carreras por bando.

No obstante, el marcador estuvo empatado hasta el octavo tramo, donde Walls disparó imparable que remolcó a José Siri, mientras que en el noveno tramo; el cuadro visitante ligó incogibles de Brandon Lowe e Isaac Paredes y conexión para jugada de selección de Randy Arozarena que trajo a la goma a Brandon Lowe con la sexta rayita de los dirigidos por Kevin Cash.

Ahora bien, Taj Bradley trabajó cinco episodios en los que permitió tres hits, dos carreras (una limpia), cinco boletos y ponchó a cinco contrarios. Se fue sin decisión y fue Colin Poche, quien se llevó el triunfo (10-3) y el derrotado Trevor Stephen (6-5).

Ha estado bien en su estancia en el equipo grande

Por su parte, René Pinto dejó su promedio en .304; producto de 14 hits en 46 turnos, con dos dobles y el mismo número de cuadrangulares. Amén de siete carreras impulsadas, tres anotadas, OBP de .333, Slugging de .478 y OPS de .811 en 48 visitas al plato alrededor de 21 compromisos.

Deja un comentario

Lo último