jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolRengifo y Font entre los que iniciarán en lista de lesionados

Rengifo y Font entre los que iniciarán en lista de lesionados

Los Ángeles de Anaheim, dirigidos por Joe Maddon, comenzaron la temporada 2020 con la mira puesta en la postemporada. Sin embargo, el venezolano Luis Rengifo deberá esperar al menos diez días para poder aportar su grano de arena al equipo.

Rengifo ha estado lidiando con molestias en sus isquiotibiales y según informes, todavía se desconoce una fecha como tal para regresar a los terrenos.

Esta será la segunda campaña del criollo en las Grandes Ligas, ya que en el 2019 logró debutar con los californianos dejando un buena sabor de boca.

El lanzador venezolano de 30 años, Wilmer Font comenzará la temporada en la lista de lesionados por diez días, aunque el equipo no ha dicho que lesión sufrió el criollo. De esta manera, el nacido en La Guaira no podrá demostrar su valía en el montículo en las primeras de cambio con el equipo canadiense.

Por último, otros de los venezolanos que comenzarán la zafra en la lista de incapacitados son: Willians Astudillo, José Suárez, Darwinzon Hernández, Eduardo Rodríguez, Ranger Suárez, Silvino Bracho, José Castillo y Breyvic Valera. Vale acotar que varios de ellos por haber dado positivo al virus Covid-19.

Deja un comentario

Lo último