sábado, julio 20, 2024
InicioBeisbolReyes le puso la vara larga a los novatos en producidas

Reyes le puso la vara larga a los novatos en producidas

El jardinero de las Águilas del Zulia, Ángel Reyes, fue una sensación en el nido durante la temporada regular y es firme candidato al premio Novato del Año de la 19-20, luego ponerle la vara alta a los novatos en producidas durante su estreno en la liga.

Reyes terminó con 29 carreras remolcadas en 34 cotejos esta campaña ,de 42 fechas, la segunda mayor cantidad para un jugador venezolano en su primera vez en la LVBP, solo por detrás de Salvador Pérez, con 39 en la zafra 2012-2013 a 63 juegos, aunque él solo jugó 32.

El guardabosque ha sido una pieza de valor en el lineup de Marco Davalillo durante todo el año y en enero, espera continuar con el mismo ritmo, sirviendo en las funciones que su estratega le diga.

“Al comienzo tenía muchas expectativas sobre la liga, mi primera vez aquí y eso, pero una vez que fueron pasando los días comencé a tomar confianza”, reconoció el anzoatiguense de 25 años de edad, que cerró la contienda con .333 de AVG/ .391 OBP/ .524SLG/ .915 OPS, gracias a 42 hits, 16 de ellos extrabases. “He jugado todas las posiciones del beisbol, aunque no las domino todas, pero he jugado el outfield, primera, tercera, y si requieren mi ayuda aquí en alguna de esas en esta fase lo haré”, agregó el novato aguilucho.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1