jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolReynaldo Rodríguez abordará después del 15

Reynaldo Rodríguez abordará después del 15

Ayer, previo al compromiso contra Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez de Valencia, que marcaba la primera jornada de la temporada 2019-2020 de la LVBP, el presidente de los Navegantes del Magallanes, Maximiliano Branger reveló que el sexto importado del equipo llegará a mediados de este mes y será Reynaldo Rodríguez.

La información la dio a conocer el departamento de prensa de los eléctricos a través de sus cuentas en Twitter, en la cual citaron las palabras del dirigente para su respaldo.

“Ya tenemos programado para que Reynaldo Rodríguez se una al equipo para mediados de noviembre. Con él estaríamos completando el sexto importado”, dijo Branger, mientras al mismo tiempo contaba que la gerencia valenciana ha estado en comunicación con el lanzador Wilfredo Boscán para su inclusión en los planes, así como la de Henderson Álvarez.

El primero, según contó el mandamás, está resolviendo asuntos personales antes de subirse al barco, mientras el segundo depende de su participación en el torneo preolímpico Premier 12 con Venezuela.

Deja un comentario

Lo último