domingo, mayo 26, 2024
InicioBeisbolLMBPRicardo Paolini probará suerte en la Liga Mayor

Ricardo Paolini probará suerte en la Liga Mayor

El habilidoso infielder debutó el año pasado en la LVBP con Magallanes y bateó .310

El jovencito Ricardo Paolini probará suerte en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) con Marineros de Carabobo.

El habilidoso infielder, de 23 años, debutó el año pasado en la Liga Venezolana de Beisbol Venezolano (LVBP) con Magallanes y destacó por su buena defensa. Bateó .310 en los 20 compromisos que disputó.

El merideño está listo para continuar su desarrollo, ahora en la liga de verano.

“Siempre es de gran honor jugar en mi país con mi familia cerca, es una liga que cada año se ha esforzado para crecer y se están escuchando cosas muy buenas”, expresó el Paolini, que inició su carrera a los 18 en la Serie A de Italia con el Parma Clima Baseball.

“(Marineros) es un equipo competitivo y sigue trabajando para dar el paso final que ha faltado en los años anteriores… Intentaré adaptarme lo más rápido posible”, insistió.

Lee también: Félix Doubront jugará con Senadores

 “(Paolini) es un jugador versátil que puede ser valioso durante años… Esperamos que pueda mostrar lo que viene haciendo en Europa y ayudarnos a tener un infield aún más sólido”, señaló Enyelberth Peña, Gerente Deportivo de Marineros.

Figura en Italia

De acuerdo con el departamento de prensa carabobeño, Paolini completó cinco campañas en la pelota italiana, cuatro con el Parma y una con el Unipolsai Fortitudo Bologna.

Con este último logró ganar el campeonato de bateo de aquel al ligar para .440 y terminar con un OPS de 1.050 con 33 remolques y 73 hits.

Actualmente, el merideño se encuentra concentrado en Arizona intentando ganarse un puesto en la selección que representará a Italia en el Clásico Mundial de Béisbol.

Deja un comentario

Lo último