sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolLVBPRicardo Pinto fue el MVP unánime de la Final

Ricardo Pinto fue el MVP unánime de la Final

Pinto estuvo intratable en la lomita y se acreditó dos victorias ante Cardenales en la final

Una de las piezas claves de la rotación de Tiburones de La Guaira, Ricardo Pinto, fue electo de forma unánime como el Jugador Más Valioso ”Robert Pérez” de la Gran Final de la LVBP, tras acreditarse 2 de las 4 victorias en esta serie ante Cardenales de Lara.

Leer también: ¡Este SÍ fue el año! Tiburones alzó el título

14 entradas en blanco, 11 ponches, 8 hits permitidos y 6 bases por bolas -en dos presentaciones- permitieron al abridor labrar el camino de los escualos al título de la campaña 2023-2024.

”Salí enfocado, hoy era el día. Sabía como tenía que picharles, solo tenía que confiar en mí y mantener la calma”, expresó emotivamente Pinto durante la celebración post-juego.

No en vano, las actuaciones del carabobeño ante Cardenales significaron el primer y último triunfo de la serie que decidió al campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Asimismo, Pinto reconoció el trabajo hecho por el rival en esta campaña y en la final: ”Hay que darle crédito a Cardenales, son un equipo muy competitivo, pero de verdad tenía mucho enfoque y sabía que ganaría este juego”, exclamó el MVP en declaraciones a Canal I.

1 COMENTARIO

  1. Se lo merece Ricardo Pinto. Y Yasiel Puig, el segundo candidato, debe tener una oportunidad en las Grandes Ligas.

Deja un comentario

Lo último