martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolLVBPRicardo Pinto volverá con Tiburones de La Guaira

Ricardo Pinto volverá con Tiburones de La Guaira

El serpentinero milita actualmente en la Liga Mexicana de Beisbol con Diablos Rojos

Tiburones de La Guaira ya se refuerza para lo que será su participación en la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con la incorporación de lanzadores conocidos. 

Uno de estos es el derecho Ricardo Pinto, quien defenderá los colores salados por segundo año consecutivo. La buena noticia para el club es que partirá desde el inicio en esta zafra. 

La información la dio a conocer el cuadro litoralense a través de su cuenta en la red social Twitter, donde le dieron la bienvenida tras concretar el acuerdo de su firma. 

“Hemos llegado a un acuerdo con nuestro lanzador Ricardo Pinto para su participación con el equipo en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional”, dijo el club. 

Pinto actualmente milita con los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Sin embargo, previamente formó parte de Tecolotes de Los Dos Laredos. 

Lee también: Leones sigue sumando piezas al equipo

Actualmente cosecha una efectividad de 4.56 producto de 15 aperturas; cosecha una marca de cinco victorias y cuatro derrotas con 41 carreras permitidas y 57 rivales ponchados. 

Con Tiburones de La Guaira el jugador tuvo tres aperturas, dos como abridor, en las que lanzó 6.1 entradas y ponchó a seis rivales para dejar una efectividad de 9.95. Posterior a eso jugó con Leones del Caracas en la Serie del Caribe, donde lanzó también tres partidos. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1