viernes, junio 14, 2024
InicioVenezolanos MLBRobert Suárez intratable en noveno inning de Padres

Robert Suárez intratable en noveno inning de Padres

El derecho guayanés de 33 años obtuvo su noveno rescate de la zafra y es líder de la Nacional y colíder de MLB

Otra victoria de los Padres de San Diego validada por el candado de Robert Suárez, que estuvo perfecto el miércoles en la novena entrada para llevarse su noveno salvamento de la campaña. La pizarra fue de 5-2 en Coors Field.

Lee también: Los Astros dependen del bate de Altuve

El criollo retiró a Brenton Doyle y a Brendan Rodgers con elevado y un rodado respectivamente, para luego ponchar a Hunter Goodman con tres pitcheos; el último de ellos un cambio de velocidad en la parte baja del plato, que dejó engañado al bateador y lo obligó a hacer swing, ponerle fin al compromiso y y posicionarse como líder de la Liga Nacional colíder de todo el beisbol junto a Clay Holmes de los Yankees de Nueva York.

De esta forma, Robert Suárez deja su efectividad en 0.77, con 10 ponches, apenas cuatro boletos otorgados y WHIP de 0.94 en 11.2 episodios de labor a lo largo de sus 11 presentaciones. Además, la oposición le batea para .184 y su tasa de strikes es de 69%.

Consiguieron ventaja rápido

Por su parte, los Padres se adelantaron con cuatro carreras en la primera entrada y una más en el sexto con rodado de Jackson Merrill a la intermedia que propició la anotación de Jurickson Profar. Los Rockies en la sexta tanda con estacazo solitario de Ryan McMahon y en el octavo Elías Díaz también sacó su poder y llegó a tres en la zafra.

La victoria fue para Matt Waldron (1-2) y el derrotado Ty Blach (0-1). Entretanto, por la ofensiva de los Padres, Ha-Seong Kim se fue de 4-2 con doble, anotada y par de remolques, mientras que Xander Bogaerts ligó de 5-3 con engomada y José Azócar jugó en el jardín izquierdo y falló en cuatro turnos.

Por Colorado, Elías Díaz duplicó en cuatro turnos con registrada y traída al plato, Ezequiel Tovar se fue de 3-0 con boleto y dos ponches, y Anthony Molina lanzó tres entradas en blanco de un hit y una base por bolas

Deja un comentario

Lo último