Robinson Canó se queda sin trabajo hasta finales de año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para cuando Robinson Canó pueda volver a disputar un juego de beisbol de manera oficial, tendría 39 años o próximos a cumplirlos en el mejor de los casos.

Con la suspensión por toda la temporada 2021 en las Grandes Ligas, por volver a dar positivo en el consumo de sustancias que mejoren el rendimiento, el estelar camarero quedará ausente del mundo del beisbol, no solo en Estados Unidos, sino de cualquier liga independiente del país, en México o Asia; según informó una fuente a ESPN Digital.

Esto quiere decir, que el quisqueyano tendrá que esperar a que inicien las acciones de la pelota invernal de la República Dominicana para volver a jugar profesionalmente.

Luego de tres años, Canó volvió a jugar en la Lidom con las Estrellas Orientales, bajo el mando del venezolano José Alguacil.

Asimismo, las Águilas Cibaeñas lo tomaron como refuerzo para representar a Dominicana en la Serie del Caribe en la cual quedaron campeones y el toletero de 38 años pudo “conseguir el anillo que le faltaba”, según sus propias palabras.

Consciente de ello, el jugador campeón con los Yanquis en 2009 dijo: “Pasarlo en familia, dedicarme a mis hijos y seguir preparándome físicamente para la próxima liga invernal y la próxima temporada de Grandes Ligas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados