domingo, mayo 26, 2024
InicioVenezolanos MLBRocchio sigue con excelente paso en AAA

Rocchio sigue con excelente paso en AAA

El criollo conectó tres extrabases por primera vez en la zafra con Columbus

Tras ser bajado por los Guardianes de Cleveland el pasado 19 de mayo, Brayan Rocchio dio continuidad a su campaña en Triple-A con los Columbus Clippers en la Liga Internacional de la categoría.

Lee también: Nivaldo Rodríguez se llevó primer triunfo en México

No obstante, el miércoles experimentó una gran noche a la ofensiva, en la que se fue de 3-3 con anotada, cuatro producidas y un boleto, en lo que sin embargo fue la derrota de la sucursal escudera 12-9 ante los Indios de Indianápolis; filial de los Piratas de Pittsburgh en ese circuito.

Ahora bien, el venezolano hizo gala de todas sus herramientas, pues en el primer turno puso a prueba su paciencia al recibir boleto con cuatro envíos malos seguidos y luego disparó doble impulsor en el segundo tramo.

Más tarde, repitió con dos dobles más y negoció otro pasaporte antes de despachar otra conexión de dos almohadillas; su 16ta de la campaña en el nivel previo a Grandes Ligas, donde también agregó su empujada número 25.

Cabe destacar que este fue el séptimo juego de tres o más inatrapables para Rocchio este año en AAA, pero el primero con lo menos tres extrabases.

De esta forma, Brayan Rocchio ostenta el séptimo mejor promedio al bate de la Liga Internacional (.346), en un total de 40 desafíos. Además, encabeza a los Clippers en incogibles (56), dobles (16; segundo en la Liga), bases robadas (10) y extrabases (20; colíder con Zack Collins).

Deja un comentario

Lo último