sábado, febrero 24, 2024
InicioBeisbolRockies frenan bates de los Gigantes

Rockies frenan bates de los Gigantes

Kyle Freeland dio trámite eficaz a seis innings para ganar su tercera apertura consecutiva, mientras que C.J. Cron disparó su 19no jonrón, para que los Rockies de Colorado vencieran el sábado 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Colorado logró una inusitada victoria en parque ajeno. Los Gigantes vieron cortada una racha de seis victorias.

Brendan Rodgers bateó un sencillo para ampliar a 16 juegos su seguidilla conectando de hit por Colorado. Trevor Story aportó un par de dobletes y dos impulsadas.

LEE TAMBIÉN: Luis García se lleva la victoria en paliza a los Angelinos

Los Rockies habían perdido cinco encuentros seguidos de visita y tenían una foja de 13-44 en estadio ajeno antes de que Freeland y dos relevistas maniataran a los Gigantes.

Freeland (4-6) ganó sólo una de sus primeras 12 aperturas antes de obtener tres victorias consecutivas, todas en agosto. El zurdo recetó seis ponches en una labor de una carrera y cinco imparables, para conseguir su séptima victoria de por vida sobre San Francisco que es el equipo al que más ha vencido.

La defensiva de Colorado respaldó el pitcheo con dobles matanzas en tres innings consecutivos.

El venezolano Jhoulys Chacín retiró a seis bateadores y Daniel Bard resolvió la novena entrada para llegar a 19 rescates. La derrota fue para Dominic Leone (2-2).

Por los Rockies, Elías Diaz ligó de 4-1 y Yonathan Daza de 4-0. Mientras que por los Gigantes, Wilmer Flores se fue de 3-0.

LasMayores

Lo último