viernes, junio 24, 2022
InicioBeisbolInternacionalRomer Cuadrado jugará en liga de Japón con Seibú

Romer Cuadrado jugará en liga de Japón con Seibú

Los Leones nipones lo venían siguiendo desde la Copa Mundial sub-23 de 2021

Los Leones de Seibú reclutaron a finales de la semana pasada al jardinero monaguense Romer Cuadrado, quien a mediados de febrero fue cambiado en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, de Caracas a Magallanes.

Cuadrado, de 24 años de edad, saltó al profesional en 2015 y hasta 2021 estuvo en ligas menores los Dodgers. El año pasado formó parte de la selección nacional que ganó la Copa Mundial sub-23 celebrada en México. Fue allí y en la última campaña de la LVBP donde representantes del club japonés le pusieron el ojo.

Lee también: Ronald Acuña «no tiene nada grave»

En seis años en las menores con los Dodgers dejó promedio de .245 con 390 jonrones, 227 remolcadas y 36 robos en 469 juegos. En las últimas dos campañas con Caracas promedió .275 con seis jonrones y 45 impulsadas en 73 juegos.

Hisanobu Watanabe, gerente del conjuntó nipón, dijo el viernes en la presentación oficial a los medios de Cuadrado, que se trata de un “jardinero joven que promete mucho. Esperamos que aquí comience a mejorar su nivel del juego para que nos ayude a corto plazo”.

Deja un comentario

Lo último