Ronald Acuña ha perdido cinco juegos por molestias en la ingle

El de La Sabana ya lleva una semana sin ver acción por molestias en la ingle

0
204
Ronald Acuña
Ronald Acuña Jr. (Foto: Agencias)

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., se ha perdido los últimos cinco juegos de su equipo; desde que comenzó a sentir molestias en la ingle el pasado martes en el primero de la serie en Atlanta ante los Medias Rojas.

Lee también: Eugenio Suárez ha demostrado tener poder en la «Gran Carpa»

Igualmente, el de La Sabana corrió las bases este lunes en Milwaukee y completó una serie de ejercicios por orden del cuerpo médico, para verificar su estado físico y que ya no hubiese molestias, informó el periodista Justin Toscano del Atlanta Journal-Constitution.

Snitker dijo que espera que Acuña esté de regreso a la alineación este martes para el segundo de la serie ante los Cerveceros en American Family Field, justo cuando se cumple una semana desde que se presentaron las molestias en la ingle.

“Espero que regrese mañana (martes) y se sienta bien”, comentó el piloto de Atlanta a Bally Sports. “Todo dependerá de cómo amanezca y ahí tomaremos una decisión”.

Hay que recordar que Ronald Acuña posee una racha activa de 24 juegos consecutivos embasándose que empezó la temporada pasada y en sus primeros 10 juegos de esta campaña acumuló cinco robos de base y dejó porcentajes de bateo de .282/.391/.487/.878 con par de vuelacercas y siete traídas al plato.

Resonancia magnética sin daños

Por su parte, la resonancia magnética a la que fue sometido el pasado sábado reveló que el daño no era grave, lo cual fue bastante alentador para el mánager Brian Snitker.

“La mejor noticia posible”, dijo Snitker. “No tiene nada grave. Estará día a día. No sé por cuánto se ausentará. Pero la resonancia magnética no dio razones para apartarlo”.

Dicho esto, Snitker no ha recibido ningún informe que le demuestre algún daño sobre la rodilla operada, por lo que el problema se limita a la ingle, lo que deja más aliviado al cuerpo técnico.

Deja un comentario