jueves, febrero 22, 2024
InicioGrandes LigasAcuñaRonald Acuña Jr. reflexiona y ya se enfoca en 2024

Ronald Acuña Jr. reflexiona y ya se enfoca en 2024

"El de La Sabana" está listo para trabajar y tener otra gran campaña en MLB

Ya con la estatuilla en mano que lo acredita como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr. hace una retrospectiva y agredece por todo lo hecho en 2023 con los Bravos de Atlanta.

Lee también: Orioles cerraron acuerdo para cambiar de propietarios

Sin embargo, tampoco aleja la mirada del horizonte y confiesa que debe enfocarse en la venidera temporada, donde buscará seguir teniendo un sólido performance con madero, para ayudar al conjunto del estado de Georgia a transcender de la forma en que no pudieron hacerlo el año pasado.

“Verdad que fue una temporada super increíble”, dijo el patrullero guaireño de 26 años a Marino Panchano de Lasmayores.com. “Me siento super agradecido, pero no satisfecho. Verdad que pasaron cosas super especiales en el 2023”.

Su 2023 fue super completo, pero va por más

Al margen de convertirse en el primer 40/70 del beisbol, Ronald Acuña Jr. dio fe de una temporada bastante completa al establecer topes personales que lo llevaron a ser líder del viejo circuito en OBP (.416) y OPS (1.012). Al mismo tiempo, fue segundo en la lucha por el título de bateo (.337), detrás de su compatriota Luis Arráez (.354) y en Slugging (.596), solo fue superado por su compañero Matt Olson (.604).

“Ya dejando el 2023 atrás, ya es un año nuevo”, confesó Acuña respecto a la zafra que se avecina. “Como uno dice, hay que seguir metiendo mano y trabajar fuerte para que venga otra temporada así con el favor de Dios”.

Deja un comentario

Lo último