viernes, junio 21, 2024
InicioGrandes LigasAcuñaRonald Acuña Jr. volvió luego de dos días sin ver acción

Ronald Acuña Jr. volvió luego de dos días sin ver acción

Conectó doble en su tercer turno del compromiso

Aunque comenzaron perdiendo, los Bravos de Atlanta tuvieron de regreso a Ronald Acuña Jr en el lineup, por lo que se podría decir que no fue tan malo el inicio de semana.

El Sabanero estuvo fuera de acción sábado y domingo, luego de salir por un calambre en la jornada del viernes. Eso de inmediato prendió las alarmas, recordando el 2019 cuando también se lesionó al final de campaña a puertas del 40-40.

Los Filis de Filadelfia maniataron esta noche a los de Georgia y Acuña Jr fue uno de los cuatro bateadores que que conectó imparable, fue un doble a la pradera izquierda en su tercer turno. Fue apenas el tercer hit que permitió el abridor Zack Wheeler.

Leer también: Willson Contreras sumó su quinta zafra con 20 jonrones

Es el tubey 33 del criollo en la temporada, lo que lo mantiene líder del departamento dentro de los Bravos de Atlanta y entre los venezolanos en cuarto, detrás de Anthony Santander (37), William Contreras y Ezequien Tovar (34).

Acuña Jr. con promedio de .336 se mantiene segundo en todas las Grandes Ligas, solo superado por los .354 de su compatriota Luis Arráez.

Con poco más de diez juegos en el calendario, Ronald continúa la búsqueda de tres batazos de vuelta completa para llegar a 40 y así seguir haciendo historia dentro del béisbol de las Grandes Ligas.

Deja un comentario

Lo último