viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolClásico MundialRonald Acuña jugará con Venezuela el CMB

Ronald Acuña jugará con Venezuela el CMB

La agencia encargada del venezolano confirmó la noticia durante una entrevista

La larga espera ha terminado y finalmente se confirmó que Ronald Acuña Jr. reforzará a Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol (CMB)

La información la dio a conocer la agencia de la estrella de los Bravos de Atlanta en entrevista para el medio BR Walkoff.

“El Clásico Mundial de Beisbol es un desafío, pero a la misma vez es una oportunidad para demostrarle al mundo de lo que está hecho el equipo venezolano”, expresó Acuña.

“Estoy listo para representar a mi país y mostrar la forma en la que jugamos el juego. Porque de esto se trata, dejar tu marca”, añadió la también figura de los Tiburones de La Guaira.

Lee también: Jesús Luzardo irá limitado al CMB

La participación de Acuña había estado en duda por la negativa de los Bravos de Atlanta en dejarlo jugar con Venezuela. Sin embargo, esta decisión pudo cambiar en las últimas horas.

El roster oficial de Venezuela será presentado este jueves 9 de febrero, donde se espera que el mánager Omar López incluya el nombre del toletero en su lista tras sus declaraciones.

1 COMENTARIO

  1. Prefiero que se quede en Atlanta, el no representa al beisbol venezolano, con su actitud infantil la camiseta le queda grande.

Deja un comentario

Lo último