Ronny Cedeño en busca de nuevas oportunidades

ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La mayoría de las divisas en la LVBP están por iniciar sus prácticas de cara a la zafra 2020-21 y horas antes los Navegantes del Magallanes le notificaron a Ronny Cedeño que no estaba en los planes de la organización por lo que fue puesto en libertad.
Tal informe tomó por sorpresa al toletero que estaba contando las horas para incorporarse a la divisa. Sin embargo, la noticia no desalienta al ex grandeliga que está buscando nuevas oportunidades para jugar en la LVBP.

“Yo me siento en capacidad de seguir jugando cuatro o cinco torneos más. Me he preparado todo este año. No he dejado de trabajar, a pesar de la pandemia. Me he entrenado por mi cuenta como lo he hecho en los últimos cinco años y he puesto buenos números, con la excepción de la temporada pasada”, comentó el jugador durante una entrevista con el periodista Carlos Valmore del portal web Triangulo Deportivo.

Y tal como lo ha dicho, sus números están presente con tres de las últimas cuatro campañas bateando por encima de .300 puntos. Además, con excepción de la última temporada tiene tres años alcanzando al menos 25 carreras remolcadas, 30 anotadas y 10 o más dobles porque es un bate importante en la liga.

Asimismo, la experiencia está esta a su favor debido a la trayectoria que logró tanto en las Grandes Ligas como en el beisbol criollo. Cedeño posee una serie de atributos que parecen fortalecer a cualquier divisa en la LVBP y no parece haber inconvenientes para despertar interés en algunas organizaciones.

No obstante, la defensiva parece ser el principal problema del toletero quien tiene 22 errores en las últimas dos temporadas. Aunque esto no ha detiene al toletero que ha estado buscando remendar los problemas del pasado durante la temporada muerta para ir en busca de un nuevo capítulo en el deporte venezolano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados