Ross entiende la frustración de Contreras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El manager de los Cachorros, David Ross, no tiene problemas con la acalorada reacción que tuvo el venezolano Willson Contreras luego de recibir un pelotazo el martes por la noche ante los Cerveceros. De hecho, Ross dijo que él probablemente hubiese reaccionado de manera similar.

“Creo que está justificado, ¿no?”, dijo Ross el miércoles. “Es un muchacho emocional y no sé si yo hubiese reaccionado diferente a lo que pasó, con las veces que ha sido golpeado por el mismo grupo”.

Leer también: Tucupita Marcano pegó su primer hit en el Big Show

Ross rápidamente dijo que ni él ni Contreras piensa que Brad Boxberger haya propinado el pelotazo intencionalmente. Se trata más de que el venezolano fue golpeado en el casco el lunes y cuatro de los 14 bolazos que recibió en el 2020 fueron por parte de los Cerveceros.

“Es algún momento, es suficiente”, dijo Ross. “El pitcheo adentro es importante en el béisbol. Tienes que lanzar pegado. A veces, se te escapa y golpeas a alguien, pero cuando es repetitivo, salen las emociones y se salen de control”.

Que Contreras estuviera fuera de la alineación del miércoles no tiene relación con el incidente de la noche anterior, que produjo que se vaciaran las bancas.

Ross dijo que tenía planificado darle este día de descanso al careta venezolano, dada la cantidad de entradas que anticipa tener Contreras en el año.

“Ha recibido todos los partidos hasta ahora”, dijo Ross acerca de Contreras. “Estoy tratando de monitorearle las entradas para protegerlo a él y a su cuerpo de la mejor manera posible. Era un descanso que ya teníamos planeado”.

MLB

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados