martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolRotación de Cardenales luce mucho más sólida

Rotación de Cardenales luce mucho más sólida

Al día de hoy no parece haber una mejor rotación que la de los Cardenales de Lara, tanto en números como en nombres, pues los crepusculares ya cuentan con todas sus armas para afrontar las próximas semanas de LVBP.

Tras la llegada de Williams Pérez, el cuerpo de abridores de los larenses tomó mucha más solidez, al incorporar uno de los mejores brazos de toda la liga en los últimos años, quien además se suma a unos intratables Néstor Molina y Raúl Rivero. En tanto Ángelo Palumbo y David Martínez completan el orden de iniciadores.

Pérez debutó el sábado a lo grande, lanzando cinco innings de cero carreras y solo tres hits contra las Águilas, llevándose el triunfo. Mientras que Rivero suma 1-0 y 1.54 de efectividad en dos salidas, superando por muy poco el 2.35 de Molina, que es líder en victorias dentro de su equipo con tres.

Y pese a que Palumbo se ha ido sin decisión en todas sus presentaciones, posee porcentaje de carreras limpias de 2.31. Por su parte Martínez presenta 2.70 en tres juegos.

Colectivamente registran récord de 5-0 con 2.03 a lo largo de 43.1 entradas, siendo líderes de dichos departamentos entre los ocho equipos que hacen vida en la pelota criolla.

Deja un comentario

Lo último