Salvador igualó histórica marca de jonrones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El idilio que Salvador Pérez vive en el home ha cautivado a los amantes de la pelota y no es para menos. El criollo alcanzó este jueves la marca de más jonrones en una temporada para un receptor.

El valenciano llegó 45 bambinazos en la campaña y empató el registro que impuso el miembro del Salón de la Fama, Johnny Bench, en 1970.

Ningún otro receptor en la historia de las Grandes Ligas ha tenido una campaña con más jonrones que Bench y ahora Salvador.

La histórica conexión llegó en el primer inning del último juego de la serie entre Atléticos y Reales (7-2), tres partidos consecutivos en los que el venezolano se ha ido para la calle.

Está vez la víctima fue el derecho Paul Blackburn.

«Salvy», que vio acción este jueves como bateador designado, terminó de 4-2 para dejar su promedio en .278 y llegó a 112 empujadas.

Lee también: Luis Rengifo la botó en victoria de los Angelinos

En lo que ha criollos se refiere, únicamente Andrés Galarraga (con 47 en 1996) y Eugenio Suárez (con 49 en 2019) han conseguido más bambinazos en una temporada de MLB.

Por otro lado, la cuenta general de «Salvy» asciende 197 estacazos, dejándolo a solo tres de convertirse en el octavo venezolano con 200 o más batazos de vuelta completa en el Big Show.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados