Salvador le tomó el gusto a jonronear en días seguidos

ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La temporada que está viviendo Salvador Pérez es para enmarcar y todo indica que seguirá mejorando en lo que resta de segunda mitad, que es bastante.

Pasados los 30 años y luego de una operación Tommy John que lo obligó a perderse la zafra 2019, pocos se imaginaban que el rendimiento de 2020 y 2021 fuese este que está teniendo.

Salvy va camino a romper su tope de cuadrangulares el cual consiguió en las campañas 2017 y 2018, cuando logró sacar 27 pelotas del parque.

Sin contar el juego de ayer, Pérez acumula 23 vuelacercas, amén de los dos últimos que dio en días consecutivos, que también fueron los primeros de la segunda parte de la campaña.

Ambos sirvieron para que los Reales de Kansas City barrieran a los Tigres de Detroit. Así como dio un jonrón en cada uno de los últimos juegos de la serie, remolcó tres en cada choque.

Esta es la cuarta ocasión en la temporada que el careta se va para la calle en fechas seguidas.

El 17 y 18 de abril lo hizo ante los Azulejos de Toronto, el 1° y 3 de junio contra Piratas y Mellizos (dos en cada uno) y el 16 y 18 del junio frente Tigres y Medias Rojas.

Pérez tiene cinco juegos en fila dando al menos un hit y su promedio desde la pausa del Juego de las Estrellas es de .323 con nueve remolques y así acumular un total de 62 en la temporada.

Asimismo, la semana anterior superó los 100 hits por séptima ocasión en 10 años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados