viernes, junio 24, 2022
InicioBeisbolSalvador llegó 20 bambinazos en la campaña

Salvador llegó 20 bambinazos en la campaña

El venezolano Salvador Pérez no se cansa de repartir jonrones a diestra y siniestra. Este viernes sacó su estacazo 20 de la temporada en la victoria de los Reales 7-4 sobre los Mellizos.

Con el batazo, que le conectó al abridor de los Mellizos J.A Happ, el careta de los Reales llegó a 172 bambinazos de por vida en MLB.

«Salvy» quedó en solitario con la décima posición del ranking de los venezolanos más jonroneros del Big Show, dejando atrás la marca de las leyendas criollas Richard Hidalgo y Melvin Mora.

Salvador estuvo casi perfecto durante todo el juego y terminó de 4-3 con una empujada y dos anotadas. Su promedio al bate mejoró a .284.

Tal es el buen momento ofensivo que vive el careta, que este viernes –más temprano- confirmó su participación en Home Run Derby.

Lee también: Salvador dirá presente en el Home Run Derby

Por su récord personal

Sin siquiera terminar la primera mitad de campaña Salvador está cerca de su tope personal de jonrones, los 27 que conectó en 2017 y 2018.

En sus primeras siete campañas en MLB, de 2011 a 2017, Salvador superó año tras año su marca personal de cuadrangulares.

Lo último