miércoles, septiembre 28, 2022
InicioVenezolanos MLBSalvador Pérez conectó par cuadrangulares

Salvador Pérez conectó par cuadrangulares

Salvy no tuvo contemplaciones con los Mellizos de Minnesota

El venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, despachó par de cuadrangulares la noche del martes ante los Mellizos de Minnesota.

En la parte baja de la 4ta. entrada, el receptor, de 31 años, castigó un cambio de velocidad del lanzador Chris Archer, que se quedó en la zona alta del plato, para descontar la diferencia en el marcador (2 a 1).

De acuerdo con Baseball Savant, la primera conexión del venezolano registró una velocidad de salida de 107.1 millas por hora y viajó 373 pies.

Posteriormente, en la sexta entrada, en cuanta de 1-1, Salvy repitió la dosis de poder. En esta oportunidad, el oriundo de Valencia, estado Carabobo, le desapareció la pelota a Tyler Duffey.

Lee también: ¡Faltan 4! Miguel Cabrera sacudió el 2.996

Según el mencionado portal dedicado a las estadísticas avanzadas, el segundo batazo de cuatro esquinas de Pérez salió a 104.9 millas por hora y recorrió 388 pies.

Con sus dos jonrones, Salvador Pérez llegó a cuatro «bambinazos» en la presente temporada y 204 de por vida en las Grandes Ligas.

En la jornada de este martes, Salvy, alineado de 4to. bate y en el rol de bateador designado, ligó de 3-2, anotó y empujó dos carreras.

Gracias a la contribución del venezolano, Kansas City terminó ganando el encuentro (4 a 3) sobre Minnesota.

Lo último