Salvador Pérez va sin freno con su implacable ofensiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

A punta de leña, Salvador Pérez ha mantenido encendido el motor ofensivo de Reales de Kansas City, que hoy en día luce imparable. El ritmo del criollo ha sido estable todo el año, por lo que ha tenido una de las temporadas más impresionantes con el madero.

En la caja de bateadores cada día luce más cómodo y así lo confirma su reciente .319 de average tras el Juego de las Estrellas que le ha permitido al criollo fortalecer su confianza cada vez que se para en el plato.

Tanto así, que en los últimos seis juegos, el receptor ha sacudido un total de cuatro jonrones y a su vez, sirvió para alcanzar las 600 carreras remolcadas en las Grandes Ligas. Un hito que solo han logrado 22 venezolanos.

La ofensiva no se queda aquí, todo lo contrario. El criollo parece seguir creciendo, con miras de apoyar a los Reales de Kansas City en lo que resta de campaña.

Con 65 carreras impulsadas, Pérez está a 15 de su tope en las Mayores (80, en 2017 y 2018), una marca que apunta ser quebrada con facilidad.

Por otro lado, el renglón de cuadrangulares parece ser otra marca que tendrá nuevo tope personal debido a los 41 bambinazos que proyecta. La fuerza del criollo ha ido en aumento, al conectar entre junio y julio 15 jonrones que superan los 10 que puso en órbita en los primeros dos meses temporada.

Además, la facilidad para poner en juego la pelota ante zurdos y derechos le da mayor oportunidad de seguir ccosechando buenos números este año. Contra siniestros, en 105 turnos, batea para .352 con 13 batazos de cuatro esquinas y 27 fletadas. Mientras que ante los derechos, batea para .254 con 12 cuadrangulares y un total de 38 carreras remolcadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados