lunes, diciembre 5, 2022
InicioBeisbolSalvador recibirá envíos de Ohtani

Salvador recibirá envíos de Ohtani

El fenómeno japonés Shohei Ohtani, quien exhibe balance de 4-1 en 13 aperturas y como artillero es líder en el renglón de jonrones de las Grandes Ligas con 33, integrará histórica batería con el receptor venezolano Salvador Pérez, esta noche, en la 91a edición del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que tendrá como escenario el Coors Field de la ciudad de Denver.

El gran ausente en el diamante para el desafío que marca la mitad de la campaña, será el jardinero Ronald Acuña Jr., el pelotero que obtuvo mayor cantidad de votos de la fanaticada en la Liga Nacional, quien sufrió lamentable lesión en la rodilla derecha en la jornada del pasado sábado, que lo sacó de acción por el resto de la temporada 2021, en momentos en que experimentaba sobresaliente desempeño en su cuarta campaña con los Bravos.

Ohtani aparece como bateador designado y pitcher abridor en la alineación del joven circuito, presentada por el mánager de los Rays de Tampa, Kevin Cash. Pérez, quien acude por séptima ocasión al clásico de mitad de campaña, figura en la séptima casilla de la formación ofensiva.

Por la representación de la Liga Nacional que conducirá Dave Roberts, mánager de los Dodgers de Los Ángeles, fue designado para iniciar desde el montículo, Max Scherzer, quien tiene marca de 7-4 con efectividad de 2.66 en 17 presentaciones como abridor de los Nacionales de Washington y quien abrirá su 4° JDE.

En 2019, la edición número 90 arrojó resultado de 4 por 3 a favor del joven circuito. Sencillo remolcador de Pete Alonso produjo la carrera ganadora en el octavo. La Liga Americana domina con 45 victorias por 43 de la Liga Nacional en el evento que inició en el año de 1933.

En dos ocasiones, el marcador ha finalizado en empate, la última un 7-7, en 2002, en el Miller Park de Milwaukee. En 1961 en el Fenway Park de Boston la pizarra fue de 1 por 1.

Lo último