Salvador y tres venezolanos más, finalistas al bate de plata

Salvador y tres venezolanos más, finalistas al bate de plata
Foto: Danny Medley/USA TODAY Sports

En la tarde del lunes Major League Baseball anunció a los finalistas del bate de plata en ambas Ligas. Entre todos los nombres figuran los de cuatro venezolanos. Entre ellos Salvador Pérez, José Altuve, Germán Márquez y Omar Narváez.

Lee también: José Altuve estará de regreso en la Serie Mundial

Salvador Pérez a ratificarse como el mejor receptor ofensivo

Salvador terminó como líder de cuadrangulares con 48 y colíder en carreras impulsadas con 121. Igualmente lideró a los caretas del nuevo circuito en dobles (24), carreras anotadas (88) y fue sexto en OPS (.859).

Más poder le valió la mención a Altuve

José Altuve, obtuvo una nueva nominación gracias a su poder con el madero. Pues en 668 apariciones al plato pegó 31 cuadrangulares, siendo uno de solo cuatro camareros en la Liga Americana con triple decena en este departamento.

Germán entre los lanzadores más paleadores en la Nacional

Entre los serpentineros de la Liga Nacional, Germán Márquez bateó para promedio de .264 (segundo mejor con más de 50 apariciones) y concentró el mejor OPS (.679) por encima de Max Fried (.649).

Omar Narváez alrededor de los mejores receptores

Omar Narváez consiguió aparecer junto a Buster Porey, Will Smith y J.T. Realmuto entre los receptores nominados al Bate de Plata en el Viejo Circuito.

En 445 apariciones bateó 11 jonrones; solo 11 de los caretas de la Nacional conectaron 10 o más, además terminó entre seis catchers (con mínimo de 100 juegos) en la Nacional con OPS mayor a .740.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados