jueves, mayo 26, 2022
InicioBeisbolSandoval: No estoy aquí porque me vaya a retirar

Sandoval: No estoy aquí porque me vaya a retirar

Todo está listo en Valencia para que este domingo debute Pablo Sandoval con Navegantes del Magallanes, que recibe la visita de los Tigres de Aragua.

El popular kung fu panda aseguró que no vino a Venezuela pensando en el retiro. Por el contrario está ansioso por seguir compitiendo y coleccionando campeonatos.

“Muchos creen que estoy aquí porque es el momento de retirarme, pero no… Extrañaba a la fanaticada, extrañaba al beisbol venezolano… Para mí es un honor volver y vestir esta camiseta”, aseguró “el panda”.

“El equipo se ve bien animado, tenemos un gran grupo y creo que se pueden lograr muchas cosas… Cuando quedó campeón allá (MLB), quedó campeón aquí y eso es lo que vamos a tratar de lograr”, insistió.

El bigleaguer, que aseguró su cuarto anillo de campeón en MLB tras el triunfo de los Bravos de Atlanta, afirmó que se ha mantenido activo desde que terminó el Big Show y está listo para debutar este domingo.

“He estado trabajando todo el tiempo en EEUU y aquí llegué el lunes y estuve entrenando con el equipo desde el martes hasta hoy”, dijo Sandoval, que todavía no tiene claro cuánto tiempo estará con “La Nave”.

Lee también: Ildemaro descargó par de jonrones en triunfo de Cardenales

“Comenzamos con una meta que es jugar como bateador designado para luego tratar de jugar todas mis posiciones que son primera y tercera… Lo más importante es ayudar al equipo en lo que se pueda”, agregó.

La última vez que Sandoval vio acción en el circuito venezolano fue en el round robin de la campaña 2013-2014 y bateó .313 para contribuir al campeonato de Magallanes.

En general el carabobeño ha disputado cinco temporadas en la LVBP, todas con Magallanes. Tiene un promedio vitalicio de .364 con 16 jonrones y 60 carreras impulsadas.

Lo último