lunes, diciembre 5, 2022
InicioBeisbolSandy León y Miguel Rojas enrachados con el madero

Sandy León y Miguel Rojas enrachados con el madero

Los Marlins de Miami cedieron algunas piezas durante la fecha límite de cambios; sin embargo esto no ha cambiado la mentalidad dentro del club house en el que lucen jugadores de la talla de Miguel Rojas y Sandy León.

Ambos criollos en los últimos juegos han cargado con el peso ofensivo de la divisa. En el caso del receptor, tiene una racha activa de tres juegos con al menos un imparable, suficiente para alcanzar durante ese trayecto cinco carreras remolcadas y otras tres anotadas.

León se ha caracterizado por ser un jugador defensivo, con talento y conocimiento para guiar el juego de sus lanzadores. Aun así, este año quiere demostrar que todavía tiene unos trucos de más con el madero que podrían ayudar a los Marlins de Miami.
En 58 partidos durante el 2021 ha registrado 11 carreras anotadas y 13 remolcadas, dentro de una mecánica ofensiva que todavía sigue haciendo los ajustes necesarios para potenciar su bateo.

A la par de León, se encuentra el “capitán”, Miguel Rojas, con un protagonismo más notorio en ambas facetas del juego. El infield estuvo en conversaciones de cambio, pero finalmente no llegó una oferta tan jugosa para desprenderse de sus servicios.

Desde entonces, el bigleaguer no ha hecho más que responder con el bate y demostrar el liderazgo que hoy en día comanda la ofensiva de los Marlins, tanto es así que ha visto acción en los últimos juegos como primer y segundo bate el orden ofensivo.
Con la confianza por las nubes el toletero ha aumentado su producción con cuatro encuentros con al menos un hit en los que ha logrado cuatro anotadas para arribar a 44 en lo que va de la temporada.

Lo último