martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolLVBPSantander a Tiburones: “Deseo jugar y aportar”

Santander a Tiburones: “Deseo jugar y aportar”

El jardinero criollo tendría su participación para el mes de diciembre

El jardinero y estrella de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, se mostró enfocado en poder unirse a Tiburones de la Guaira para la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El gerente general de los salados, César Collins, se reunió este sábado con el jugador para evaluar los tiempos que podrá estar en la fiesta invernal ante el gran papel que juega Santander dentro de su organización. 

La información sobre este hecho la dio a conocer Tiburones a través de un comunicado en su cuenta de la red social Instagram, donde adelantaron que el jardinero podría estar para el mes de diciembre. 

“Santander mostró entera disposición para uniformarse y ser parte del equipo a partir del mes de diciembre. Sin embargo, la gerencia con su agente sostendrán una reunión con la organización para definir los detalles de su participación”, dijo el equipo.

“Desea participar cuanto antes con el equipo. Quiere aportar y sumar a este proyecto. Estamos a la espera de que termine sano su temporada en Estados Unidos para tener nuevamente una conversación con los Orioles y lograr conseguir las mejores condiciones para que pueda jugar”, dijo Collins. 

Lee también: Wilson García repetirá con Tiburones

Anthony contento

Por su parte, el criollo manifestó su emoción de poder tener la confianza del equipo para intentar buscar el título de campeón que les fue esquivo la zafra pasada. 

“Estoy contento por esta visita. La verdad deseo jugar y aportar lo que pueda para ayudar a la organización”, declaró Santander.

En la presente temporada de las Grandes Ligas acumula un promedio de .254 con 118 imparables, 24 jonrones, 70 carreras impulsadas y 65 bases robadas. 

Recordemos que Anthony llegó a Tiburones en marzo pasado tras un cambio con Tigres de Aragua. Su última temporada en la LVBP fue en la zafra 2018-19, donde disputó 53 partidos. 

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último