viernes, junio 14, 2024
InicioVenezolanos MLBSantander da HR y Orioles se titulan en el Este

Santander da HR y Orioles se titulan en el Este

El margariteño llegó a 28 estacazos y los dirigidos por Bandon Hyde también llegan a 100 triunfos

Como fue en gran parte del año; desde mayo donde empezó a elevar sus números, Anthony Santander sacó a relucir su fuerza para aportar a la ofensiva de los Orioles de Baltimore. Y esta fue especial, produjo para la victoria número 100 del equipo en la zafra; 2-0 sobre los Medias Rojas de Boston, sellando el título del Este de la Americana.

Lee también: La Triple Corona aceleró su camino a la inmortalidad

Ahora bien, el venezolano se encargó de abrir la pizarra en Camden Yards, al sonar su cuadrangular número 28 de la temporada ante los envíos de Chris Sale en el primer capítulo. El batazo salió a una velocidad de 108.5mph y recorrió 405 pies entre los jardines izquierdo y central. Además a 93 impulsadas (líder de los Orioles).

El marcador no se movió más hasta el octavo inning, donde Heston Kjerstad pegó doble que trajo al plato la segunda rayita del partido.Dean Kremer lanzó pelota de dos hits durante cinco episodios y un tercio de labor, en las que solo otorgó un boleto y ponchó a ocho contrarios. Él se se llevó la victoria (13-5), pero eso no hubiese sido posible sin otra gran faena del relevo oropéndola.

D.L. Hall, Yennier Cano y Cionel Pérez fueron altamente efectivos una vez más y se combinaron para dejar a la toletería de Boston en un hit por espacio de 2.2 capítulos. Por su parte, Tyler Wells lanzó la novena entrada en blanco y sumó su primer salvado.

Giro de 180 grados

Cabe destacar que los Orioles son el primer equipo en la historia en ganar 100 juegos tras tener 110 derrotas en un año durante un lapso de 100 victorias. Igualmente, hay que acotar que esta es la sexta y perimera vez desde 1980 que los Orioles suman triple dígito en la columna de ganados.

Comanda la producción de Baltimore

Y, en lo que respecta a Anthony Santander. Él lidera a sus compañeros no solo en cuadrangulares y remolcadas, sino en dobles (41), extrabases (70) y bases alcanzadas (277).

Deja un comentario

Lo último