martes, febrero 27, 2024
InicioBeisbolScherzer estaría listo para el juego 7

Scherzer estaría listo para el juego 7

Luego de lanzar 79 pitcheos en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos el domingo, tres días después de cerrar el quinto encuentro de la Serie Divisional de la L.N. ante los Gigantes, el as de los Dodgers, Max Scherzer, dijo sentir su “brazo muerto”; un problema causado por la fatiga.

Inicialmente, Scherzer pensaba que podría estar listo para su próxima apertura, pero su brazo derecho no se recuperó de la manera en la que esperaba, lo que obligó a los Dodgers a descartarlo para el Juego 6 de la SCLN en el Truist Park el sábado y otorgarle la bola Walker Buehler con un descanso corto.

“Mi brazo ha estado bloqueado en estos días”, confesó Scherzer. “No es una distensión ni nada de eso. Es fatiga muscular”.

LEE TAMBIÉN: Dodgers descartan a Scherzer para el juego 6

Por su experiencia, Scherzer creía que sólo necesitaba un par de días para poder recuperar toda la fuerza en el brazo. Pero tras casi cuatro días, el dolor no se ha ido. La buena noticia es que Scherzer mencionó que dio un gran paso el viernes y recibió otra buena noticia el sábado.

Si los Dodgers son capaces de forzar un decisivo Juego 7 el sábado, Scherzer cree que podrá regresar a la loma, aunque admitió que no sabe cuán profundo podría ir. El manager, Dave Roberts, confirmó que Los Ángeles está “bien, bien confiado” en que Scherzer podría abrir.

“Por la manera en la que lanzó hoy, tenemos la confianza de pensar que podrá abrir mañana”, confesó Roberts.

Las Mayores

Lo último