Scherzer estuvo intraficable ante los Phillies

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Max Scherzer arrojó su guante y su gorra al césped y miró fijamente al manager de los Phillies, Joe Girardi, luego de que los umpires lo revisaran por tercera vez por material pegajoso, mientras los Washington Nationals derrotaron el martes 3-2 a Philadelphia Phillies.

Scherzer (6-4) se mostró sólido en su regreso a la rotación tras perderse una apertura por una lesión en la ingle y se llevó la victoria luego de abanicar a ocho en cinco episodios. Al parecer, a Girardi no le gustó lo que estaba viendo.

Desde el lunes, los umpires de Ligas Mayores revisan regularmente a los lanzadores en busca de sustancias pegajosas que puedan darles un mejor control de la pelota. Los managers pueden solicitar un chequeo, aunque los umpires pueden rechazarlo si creen que no es de buena fe.

Yan Gomes conectó un par de sencillos remolcadores para los Nacionales, que encadenaron su tercera victoria, la octava en nueve fechas. Scherzer concedió dos hits y dos carreras, una de ellas limpia.

Lee también: Toronto habilitó a George Springer

Brad Hand lanzó una entrada y un tercio con pelota de tres hits para su 16to salvamento de la temporada.

El abridor de los Phillies, Zack Wheeler (5-4), estuvo apenas tres innings en la lomita en su peor apertura de la temporada. El derecho cargó con la derrota luego de permitir tres llegadas al plato en seis hits con cuatro ponches y un boleto.

Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto de 5-2, con dos anotadas; Starlin Castro de 4-1; Víctor Robles de 4-1. El brasileño Gomes de 4-2, con dos remolcadas.

Por los Phillies, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-0; Ronald Torreyes de 3-0.

AP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados