Scherzer llegó a 3.000 ponches en un juego casi perfecto

Scherzer
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Max Scherzer llegó a los 3.000 ponches en su carrera y llevó el juego perfecto hasta la octava entrada para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo el domingo 8-0 sobre los Padres de San Diego y barrer la serie de tres compromisos.

Scherzer retiró a sus primeros 22 enemigos hasta que Eric Hosmer le conectó un doblete a lo profundo del jardín derecho con un out en la octava entrada. Los 52.637 aficionados ovacionaron de pie a Scherzer al concluir el episodio.

El estelar derecho de 37 años llegó a los 3.000 ponches en su carrera al abanicar a Hosmer en el quinto capítulo.

Scherzer finalizó con nueve ponches entre sus 92 lanzamientos. El ganador de tres premios Cy Young también tuvo una entrada inmaculada al ponchar con nueve lanzamientos a los tres enemigos que enfrentó en el segundo inning.

LEE TAMBIÉN: Santander se fue para la calle por tercer día seguido

Los Dodgers se mantuvieron 2 juegos y medio detrás de San Francisco en la lucha por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

En un duro golpe, el abridor de San Diego Blake Snell dejó el juego después de 11 lanzamientos por una lesión en el brazo izquierdo. Los Padres utilizaron siete lanzadores.

Corey Seager y Mookie Betts conectaron jonrones solitarios y Justin Turner añadió tablazo de tres anotaciones en respaldo de Scherzer (14-4).

Seager se voló la barda con dos fuera en el cuarto inning ante Dinelson Lamet (2-4). Betts le siguió con su tablazo en el quinto episodio ante Pierce Johnson.

Las Mayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados