domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolGrandes LigasSeis equipos tienen interés en Carlos Correa

Seis equipos tienen interés en Carlos Correa

El reportero Jim Bowden manifestó que San Francisco sería el mejor destino para el campocorto

Al menos seis equipos de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) tienen interés en firmar a Carlos Correa, según publicó el reportero Jon Heyman en el periódico New York Post.

Heyman indicó que Dodgers de Los Ángeles, Gigantes de San Francisco, Bravos de Atlanta, Cachorros de Chicago, Filis de Filadelfia y Mellizos de Minnesota.

En octubre, Jim Bowden del portal The Athetic manifestó que San Francisco sería el mejor destino para el campocorto, de 28 años, y que podría recibir una oferta de 10 años y 345 millones de dólares.

Lee también: Conoce a los finalistas de los principales premios de la MLB

Bowden considera que el nuevo gerente general del equipo californiano, Pete Putila, quien estuvo entre los directivos de los Astros de Houston durante la estadía del boricua en la novena texana, sería el líder en la puja de los Gigantes por los servicios del estelar infielder.

El boricua firmó un contrato de 3 años y 105.3 millones de dólares con los Mellizos de Minnesota en marzo, pero después de cumplir un año de ese acuerdo decidió utilizarse una cláusula y abandonar el pacto.

Carlos Correa, después de que prometió formar parte de una dinastía ganadora en Minnesota, registró una campaña con muchos altibajos, luego de pasar por la lista de lesionados tras recibir un pelotazo y perderse partido por contagiarse de Covid-19.

Deja un comentario

Lo último