domingo, julio 21, 2024
InicioBeisbolSelección NacionalLos chamos U12 abatieron a Brasil

Los chamos U12 abatieron a Brasil

El equipo alcanzó su cuarta victoria de la competencia y deja marca de 4-2

El Team Beisbol U12 logró una aplastante victoria tras vencer 35-5 al combinado nacional de Brasil en el sexto juego del Premundial de Beisbol que se realiza en Aguascalientes, México. 

Los criollos iniciaron de manera implacable en el primer inning con un total de 12 carreras gracias a los fuertes batazos de Abraham Rojas, quien comandó la ofensiva con un triple y un doble en la misma entrada.

En ese inning también resaltaron Alexandro Ladera, Luis Sumoza y Fernando Ortega con inatrapables que impulsaron varias rayitas. 

En la alta del segundo Venezuela sumó otras siete carreras que tuvieron como principal acción un doble de Willy Rodríguez por el jardín izquierdo. 

El poder criollo terminó de aplastar las aspiraciones de Brasil con 16 carreras anotadas en la parte alta del tercer episodio.

Lee también: Team Beisbol U12 dominó con poder femenino

En esta entrada Sebastián Corre pegó un jonrón de dos rayitas por el jardín derecho, mientras que Alexandro Ladera pegaba un doble para apoyar en el liderazgo de la ofensiva. 

Con este triunfo Venezuela cosecha un récord de cuatro victorias y dos derrotas para colocarse a un juego de México y Estados Unidos para mantenerse en el tercer puesto del Premundial U12. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1