viernes, junio 21, 2024
InicioBeisbolSelección NacionalTeam Beisbol femenino cayó ante Japón

Team Beisbol femenino cayó ante Japón

El próximo encuentro de las criollas será este sábado ante la selección de Cuba en Miyoshi, Japón

La selección nacional de beisbol femenino se enfrentó este viernes ante Japón, en un duro y cerrado encuentro que terminó con marcador de 5-4 a favor de las niponas.

Venezuela que se encuentra en la nación del sol naciente participando en la IX Copa Mundial de Béisbol Femenino 2023, sumando su segundo revés del certamen.

Las criollas dieron una dura batalla ante unas anfitrionas que pudieron salir victoriosas por la minina, en el encuentro las chamas destacaron en la defensiva dejando buenas jugadas en el campo.

Una de ellas fue la realizada por Mariana Natera la campocorto sacó un out clave para que el marcador se mantuviera 4-4 en el séptimo episodio.

Las venezolanas dieron una vez más muestras de lo engranado del equipo y seguirán buscando una victoria en la ronda de apertura del mundial.

Lee también: Temporada 2023-2024 de la LVBP tiene calendario

Una de las más destacadas del encuentro fue Mariana Valdez quien con su bate oportuno pudo descifrar a las lanzadoras de casa.

La siguiente selección que enfrentarán será Cuba, contra quienes jugarán este sábado en el Miyoshi Kinsai Stadium de la ciudad japonesa de Miyoshi.

Deja un comentario

Lo último