sábado, julio 2, 2022
InicioBeisbolLMBPSenadores se reencontró con la victoria

Senadores se reencontró con la victoria

El vigente campeón puso fin a una seguidilla de cuatro derrotas al hilo y escaló a la tercera posición

Se acabó la mala racha. Senadores de Caracas derrotó el viernes 7-2 a Delfines de La Guaira en el estadio de la UCV para acabar con una seguidilla cuatro derrotas en fila.

El lanzador derecho Carlos Naveda se estrenó con 3.0 entradas de una carrera limpia y le abrió paso al relevo de Will Changarotty, que a la postre resultó ser el ganador del juego.

La tropa de la capital se adelantó en el primer inning con un rodado impulsor de Anthony Jiménez. Pero Delfines igualó en la parte alta del segundo con un elevado de sacrificio del veterano René Reyes.

Senadores retomó el control del marcador en el tercer episodio con fly de sacrificio de José Rondón y un doble impulsor de Ozzie Arcia.

Un jonrón de Anthony Jiménez coronó un rally de tres carreras en el quinto que amplió la ventaja capitalina 6-1.

Lee también: Caciques le devolvió el golpe a Centauros

Tras Changarotty, otros cuatro brazos se combinaron para dominar el compromiso.

La séptima anotación de Senadores llegó producto de un error del camarero de Delfines, quien no pudo atrapar un elevado altísimo de Alberto González.

El abridor litoralense Cristian Quintin (0-1) terminó cargando con el revés al lanzar cuatro innings y un tercio de cuatro carreras.

Tras la victoria, Senadores niveló su registro a 4-4 y escaló a la tercera posición de la tabla, a dos juegos de Líderes de Miranda.

Deja un comentario

Lo último